Macri debía reunirse con Hidalgo a las 11 hora local en el Ayuntamiento de París, pero "pocos minutos antes" del encuentro se anunció la anulación, indicaron a su vez fuentes de la Alcaldía.

La misión argentina señaló que el Presidente tenía "problemas de agenda" y que conversará con Hidalgo en el Parque de los Príncipes, el estadio de fútbol donde ambos acudirán al encuentro entre el París Saint-Germain y el Montpellier.

"Había un ajuste en la agenda y, como de todas formas iban a verse en el estadio, se prefirió que la reunión se hiciera allí", precisó un portavoz de la delegación. El encuentro entre Macri e Hidalgo iba a producirse horas más tarde del que anoche mantuvo el Presidente en el Palacio del Elíseo con su homólogo francés, Emmanuel Macron. Casi hora y media duró esa entrevista, que trató esencialmente sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que está en negociación.

Acompañados de sus esposas, cenaron posteriormente en el prestigioso restaurante que el chef Guy Savoy regenta a orillas del río Sena.

El encuentro de Macri con Hidalgo estaría centrado en el desafío climático y la preparación de la cumbre Urban 20, que tendrá lugar en Buenos Aires en octubre próximo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados