Dos familias golpeadas por una tragedia quieren concientizar al mundo sobre los peligros al volante, al mostrar el video del accidente donde murieron sus hijos Michael Owen y su amigo Kyle Careford, dos jóvenes de 21 y 20 años respectivamente.
.
Publican la muerte de sus hijos para generar conciencia
Los padres de las víctimas quisieron mostrar al mundo las consecuencias de conducir de manera irresponsable. Fuertes imágenes.
Según Daily Mail, la madrugada del 12 abril de este año, los jóvenes, que grabaron el momento de su muerte, manejaban bajo los efectos de las drogas a más de 144 km/h, por una autopista en East Sussex. La consecuencia de esta peligrosa combinación los llevó a estrellarse contra una iglesia de Crowborough, falleciendo ambos en el acto.
"Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche. Si mostrar este vídeo sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias.", explicó Kat, madre de Michael, en representación de ambas familias.
Más de mil muertos y gran número de heridos en Turquía y Siria tras un terremoto
Te recomendamos:
¿Cuándo y dónde conviene ver el cometa verde en Jujuy?
Incendios ya dejaron el saldo de 22 muertos y 554 heridos
Día contra el Cáncer: en Jujuy realizarán una campaña para concientizar
Comentarios: