Publican la muerte de sus hijos para generar conciencia

Los padres de las víctimas quisieron mostrar al mundo las consecuencias de conducir de manera irresponsable. Fuertes imágenes.

Dos familias golpeadas por una tragedia quieren concientizar al mundo sobre los peligros al volante, al mostrar el video del accidente donde murieron sus hijos Michael Owen y su amigo Kyle Careford, dos jóvenes de 21 y 20 años respectivamente.

Según Daily Mail, la madrugada del 12 abril de este año, los jóvenes, que grabaron el momento de su muerte, manejaban bajo los efectos de las drogas a más de 144 km/h, por una autopista en East Sussex. La consecuencia de esta peligrosa combinación los llevó a estrellarse contra una iglesia de Crowborough, falleciendo ambos en el acto.

"Realmente no sé qué hizo que los muchachos hicieran lo que hicieron, pero los culpo por las decisiones que tomaron esa noche. Si mostrar este vídeo sirve para prevenir la muerte de alguien más, entonces espero que los jóvenes conozcan las consecuencias.", explicó Kat, madre de Michael, en representación de ambas familias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: