Fiel a su estilo, Pixar sigue proponiendo productos que, además de mostrar recursos de animación y guiones de alta calidad, invitan a pensar sobre problemáticas y temas con los que convivimos diaramente.

Purl, es un cortometraje animado que fue lanzado reciente e indaga sobre las relaciones laborales, la integración, la discriminación, el bullying, la desigualdad y la diversidad.

En la historia, Purl, es un ovillo de lana rosa, que representa un personaje femenino, ingresa a una empresa en la que la cultura machista se evidencia en cada detalle. Frente al desprecio inicial de sus compañeros, Purl decide alinearse a ellos y copiar su forma de comportarse. Todo cambia cuando un nuevo ovillo llega a la empresa y Purl es testigo de lo que antes vivió en carne propia.

Purl - Corto de Pixar

Es la primera vez que Pixar estrena un producto directamente en Youtube, fue publicado en la red social de videos el pasado 4 de febrero y ya sumó 6.323.149 de visualizaciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario