El gobierno de Donald Trump advirtió que va deportar a los familiares de los militares chavistas que se encuentran en Estados Unidos y señaló que el pueblo venezolano se encuentra en el "umbral de la historia".

"No vamos a tolerar un doble rasero. Esas personas enfrentan una situación en que ellos y sus familiares tendrán que regresar a Venezuela.Tendrán que regresar y vivir en la miseria que han impuesto", dijo un alto funcionario del gobierno.

Por su parte, el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, aseguró que los perpetradores de la violencia "se enfrentarán a la justicia" además al observar que el primer camión había logrado pasar el bloqueo impuesto por los militares enviados por Nicolás Maduro, Bolton celebró la situación, pero luego que los mismos fueran incendiados por los seguidores del bolivariano, decidió escribir en redes sociales para descargar el enojo.

Embed

"Esbirros enmascarados, civiles asesinados por munición real, y el incendio de camiones llevando comida y medicinas desesperadamente necesitadas. Esto ha sido la respuesta de Nicolás Maduro a los esfuerzos pacíficos para ayudar a los venezolanos", indicó John Bolton.

"Los países que todavía reconocen a Maduro deberían tomar nota de lo que están apoyando". "El mundo está observando y los perpetradores [de la violencia] deberán enfrentarse a la justicia", agregó.

Por otra parte, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders, advirtió: "Cualquier atroz violación de los derechos humanos por parte de Maduro y los que están bajo su mando no quedarán impunes. Estados Unidos insta firmemente a los militares venezolanos a que cumplan con su deber constitucional de proteger a los ciudadanos de Venezuela. El ejército venezolano debe permitir que la ayuda humanitaria ingrese pacíficamente al país. El mundo les está observando hoy".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario