El insólito episodio ocurrió en Gran Bretaña y fue difundido por un diario local llamado The Sun. Un hombre de 27 años reveló a través un conflicto de parejas que terminó en un tremendo enredo.

Una pareja había decidido tener una relación más abierta pero todo terminó de la forma menos pensada: un hombre dejó embarazada a su novia y también a su suegra. Los hijos serán medio hermanos y tío-sobrino, mientras que su pareja tendrá a un "hermanito" como hijastro.

En la carta reveladora el joven confesó que peleaba mucho con su novia y decidieron mantener una relación abierta para comprobar si se extrañaban, allí es donde entró en escena su suegra. “La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, escribió.

Un día, mientras su pareja se encontraba fuera de la ciudad en la despedida de soltera de una amiga, la madre de ella lo invitó a su cumpleaños. En una fiesta improvisada, él estaba ebrio y su suegra le pidió que se quedara en la habitación de invitados en vez de irse en un taxi.

Cuando ambos estaban limpiando y ordenando la casa, la situación terminó con ellos besándose. “Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, siguió relatando.

El hombre finalizó la insólita historia explicando que embarazó a su novia y a su suegra a la vez. “Por el tiempo, sé que el de mi novia es mío y su mamá dice que ella no había tenido sexo con nadie en años”. El trío deberá someterse a embarazosas pruebas de ADN.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario