Un insólito caso se registró en un “Country Club”, en la localidad de Filadelfia, Estados Unidos. Un hombre terminó detenido en su propio casamiento luego de desnudarse frente a una empleada menor de edad e intentar tocarla de forma inadecuada.

Matthew Ronald Aimers vivía la noche soñada junto a su pareja, con la que acababa de contraer matrimonio. Según afirmaron testigos, el hombre estaba bajo efectos del alcohol y quiso tener sexo con una adolescente que trabajaba como mesera en la fiesta. Ella se negó, pero a pesar de la respuesta, el novio se bajó los pantalones y quiso besarla, además de ofrecerle más de 100 dólares para que lo masturbe.

En el medio de los disturbios Matthew agredió a otros empleados de la fiesta por no dejarle sacar botellas de champange. Para terminar, cuando llegó la policía, también agredió a los oficiales y los llamó “perras cobardes”.

Fue arrestado por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo y corrupción de menores.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario