sábado 19 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de febrero de 2019 - 21:21
Viajaba de Nantes a Cardiff

Rescataron el cuerpo encontrado en el avión que viajaba Emiliano Sala

Todavía no hay confirmaciones sobre la identidad, no se conoce si se trata del futbolista o del piloto David Ibbotson. La nave cayó al Canal de la Mancha el lunes 21 de enero.

Desde la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmaron en las últimas horas que el barco Geo Ocean III rescató del fondo del Canal de la Mancha el cuerpo que se encontró entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala. La aeronave viajaba desde Nantes a Cardiff y desapareció el lunes 21 de enero por la noche.

Este domingo dieron con la aeronave a 63 metros de profundidad. La patente N264DB del Piper PA-64 Malibú se reconoció rápidamente y lo que quedaba era bajar para retirar el cuerpo que se vio dentro, lo que se logró este miércoles.

La subdivisión de investigación de accidentes aéreos informó que la operación de recuperación de la aeronave finaliza por este miércoles debido al mal tiempo, y que esta tarea quedará "para el futuro previsible". Sin embargo, aclaran que tienen la intención de publicar un informe provisional sobre el hecho "dentro del mes" del accidente.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado