Desde la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmaron en las últimas horas que el barco Geo Ocean III rescató del fondo del Canal de la Mancha el cuerpo que se encontró entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala. La aeronave viajaba desde Nantes a Cardiff y desapareció el lunes 21 de enero por la noche.

Este domingo dieron con la aeronave a 63 metros de profundidad. La patente N264DB del Piper PA-64 Malibú se reconoció rápidamente y lo que quedaba era bajar para retirar el cuerpo que se vio dentro, lo que se logró este miércoles.

La subdivisión de investigación de accidentes aéreos informó que la operación de recuperación de la aeronave finaliza por este miércoles debido al mal tiempo, y que esta tarea quedará "para el futuro previsible". Sin embargo, aclaran que tienen la intención de publicar un informe provisional sobre el hecho "dentro del mes" del accidente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario