El crimen no se detiene y cada día nacen nuevas invenciones para cometer delitos. Ya ni siquiera los animales se salvan de aquellos que los usan para cometer fechorías.

Hace unos meses la policía de la localidad de Alajuela atrapó a un gato que introducía drogas y teléfonos celulares a los reos de la cárcel de La Reforma.

El animalito entrenado llevaba los encargos en una pequeña bolsita adherida a su cuerpo.

La técnica parece estar ganando popularidad ya que la historia se vuelve a repetir pero esta vez en la ciudad rusa de Novomoskovsk.

El Ministerio Interior ruso ha emitido un comunicado donde explica que fue atrapado un gato que transportaba drogas a los reos de una prisión.

El gatito narco llevaba las drogas escondidas dentro de su collar. Un total de casi 6 gramos de hashís y 1,56 gramos de anfetamina.

Embed

Las autoridades comenzaron a sospechar cuando notaron que el animalito entraba y salía con frecuencia del penal.

Según el reporte de Daily Trend el felino vivió un tiempo en el recinto penal hasta que uno de los reos salió en libertad y lo llevó consigo.

Dos personas ya han sido detenidas por la policía por estar vinculadas directamente con la acción criminal.

El gatito se encuentra en un criadero de animales en un proceso de rehabilitación de sus malos hábitos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario