Un seductor de pelo largo y físico entrenado. Esa fue la imagen que construyó con paciencia durante décadas Maurizio Zanfanti, al que ahora llaman el “último playboy italiano”, tras su muerte a los 63 años.

Quienes lo conocieron aseguran que el hombre mantuvo relaciones con al menos 6 mil mujeres. (Shutterstock)

Zanfanti era muy conocido en su país

"Romeo de Rímini", como también se lo conocía, murió mientras tenía sexo con una joven de su país el miércoles y este sábado se llevará a cabo el funeral en el Cementerio Monumental de Rimini, la ciudad costera en la que nació.

Frente al mar Adriático, su tierra natal fue el epicentro de sus conquistas, según informaron los medios locales. Allí, Zanfanti trabajó en un club nocturno y forjó la reputación de ser “uno de los más grandes playboy de la península”, según Corriere.

Un eterno enamorado

Aunque hace un tiempo, en plena era del #MeToo, el “último playboy” italiano había decidido retirarse de su carrera de conquistas que lo llevó a estar con unas 6 mil mujeres, según el Blasting News.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario