El 11 de septiembre de 2001 no fue un día más en la historia del mundo. A las 8:46 (horario de EEUU), el vuelo 11 de American Airlines chocó contra una de las Torres Gemelas en Nueva York.

En primera instancia se creyó que era un accidente y cuando las imágenes se veían en vivo en todo el mundo, un segundo avión impactó con el segundo de los edificios. El mundo se vio envuelto en un pánico generalizado.

Torres gemelas

Fueron 2.974 los muertos en ese momento, pero el entonces presidente George Bush lanzó una “guerra contra el terrorismo” y la cantidad de personas que perdieron la vida se multiplicó de a montones.

Afganistan e Irak fueron algunos de los principales puntos de los ataques norteamericanos, que terminaron con la muerte de Osama Bin Laden y Sadam Huseim.

Pentágono

Hoy, 17 años después, hay más de 1.500 personas sin identificar y más de 1.000 desaparecidos. Sus familias aguardan respuestas pero todavía no obtuvieron nada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario