miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2016 - 18:33

Se enteró por su loro que el esposo le era infiel

El caso llegó ante las autoridades pero el ave no fue admitida como testigo.

El caso se produjo en Kuwait, donde el adulterio es ilegal y el hombre estuvo a punto de ir preso.

Es que su loro comenzó a repetir frente a la esposa las frases que el marido le decía a la empleada doméstica.

Al parecer, la mujer ya venía sospechando sobre una posible relación entre ambos, así que tomó los dichos del ave como prueba y presentó el caso ante la Policía.

Sin embargo, las autoridades no admitieron dicha evidencia al sostener que el loro no es un testigo fiable, ya que no se puede comprobar si escuchó la conversación en la televisión o en la radio.

No es la primera vez que un loro ha delatado una infidelidad. En 2006, un ave reveló que su propietaria era infiel a su pareja. El loro no paraba de repetir: "te amo Gary".

Fuente: Telefé Noticias

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado