sábado 26 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2017 - 08:52

Se incendió el estadio del Shanghái Shenhua, el equipo de Tevez

El DT del Shanghái Shenhua, Gustavo Poyet, precisó por C5N que el incendio comenzó en el restaurante del estadio. "El fuego se propagó porque a los bomberos les costó llegar a la cancha", aseguró. Por el siniestro no se registraron víctimas.

El estadio Hongkou del club de fútbol Shanghái Shenhua, donde juega el delantero Carlos Tevez, se vio afectado por un "grave" incendio que quemó gran parte de uno de sus laterales y que finalmente fue sofocado sin que se hayan registrado víctimas.

El Departamento de Incendios del Gobierno de Shanghái informó que se recibió un aviso de siniestro en el estadio del club chino por lo que se enviaron a la zona varias dotaciones de bomberos que lograron apagar el fuego.

El departamento añadió, en un mensaje en la red social Weibo, el Twitter chino, que no hubo muertos ni heridos y que se están investigando las causas del incendio.

Medios locales de comunicación apuntan que las obras que se estaban realizando en uno de los pabellones del recinto podrían haber tenido alguna relación con el fuego.

Fuentes del club, donde también juegan los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing) y Freddy Guarín (ex Boca) señalaron que el suceso fue"grave" y que podría afectar al desarrollo de los próximos partidos del equipo, uno de los más importantes de esta ciudad del este de China.

Construido en 1999, el Hongkou fue el primer estadio profesional de fútbol en China y tiene capacidad para unos 35.000 espectadores.

Fuente: Minuto Uno

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado