Cine. 

Se viene el estreno de la película "Matrix 4"

El trailer oficial ya indica la fecha de su debut. Este martes, Warner Bross difundió una singular forma de mostrar algunos adelantos.

Esta nueva película de Matrix la dirigió Lana Wachowsky, y de acuerdo a lo que se muestra en el adelanto, empieza con Keanu Reeves como Neo viviendo en un San Francisco del futuro y hablando con su psicólogo, encarnado por Neil Patrick Harris.

En esta película, Neo le consulta al profesional si está loco. "Aquí no usamos esa palabra", le responde Harris. Esto parece indicar que Neo está atrapado en una simulación, igual que al comienzo de la película original de Matriz de 1999, y quizás no recuerda nada de lo que ocurrió desde entonces.

Luego se encuentra con Trinity en una cafetería. "¿Nos conocemos?", le pregunta al personaje de Carrie Anne Moss. Después comienza a sonar White Rabbit, de los Jefferson Airplane, mientras una gran cantidad de píldoras azules se desparraman por el plano.

El estreno de esta película, denominada "The Matrix Resurrections", tiene fecha de estreno el próximo 22 de diciembre.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: