Según una mujer que decidió compartir su teoría por las redes sociales, todas las mujeres tiene en el alguna parte de la muñeca un lunar. Su mensaje en Twitter ya suma más de 20 mil RT y 60 mil me gusta. Además del texto, sumó cuatro ejemplos para corroborar la veracidad de su hipótesis.

"Chicas... ¿tienen un lunar en el medio de la muñeca o es un mito?", escribió Aaryn Whitley en la red social. La suposición tiene mucho soporte. El tuit ya suma más de 10 mil respuestas, la mayoría de mujeres que tienen un lunar en alguna parte de la muñeca.

Embed

Es cierto que la teoría no tiene ningún sustento médico, y que más de un varón puede tener esta marquita, pero sirvió para reunir personas de todo el mundo alrededor de un detalle que pasa desapercibido. "Pensé 'no, yo no tengo' hasta que me la encontré en la muñeca izquierda", respondió una entre risas.

Una usuaria, se sumó para explicar el fenómeno y apagar el mito: "las pecas se hacen más visibles con la exposición al sol, y esta es una parte del cuerpo que está más expuesta que otras. Además, las que comentan son solo las que tienen el lunar, las que no lo tienen solo miran el posteo y se van. Por eso se promueve más la idea de las que tienen pecas que la de las que no".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario