Tom Peters es un técnico en iluminación de Reino Unido. Tiene 32 años y fue entrevistado en This Morning con su ex pareja. ¿El motivo de la entrevista? Siente que es un dálmata y piden que lo traten como tal.

El hombre viste un traje de dálmata diseñado a medida, se hace llamar Spot, camina en cuatro patas, come alimento de perros, duerme en un canil y además ladra.

“Mi primer accesorio fue un collar naranja y una correa”, dijo durante la nota y subrayó que con el correr del tiempo recopiló trajes y accesorios para perfeccionar su look de perro dálmata.

“La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, indicó.

“Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, explicó Tom, y agregó: “Desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un ‘buen chico’, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente relajado”.

Dálmata
Dálmata.jpg
20190603141434_37909126_0_body.jpg
20190603141435_37909122_0_body.jpg
Dálmata

FUENTE: La Voz

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario