Horóscopo. . 

Signos del zodíaco: los cuatro que más duermen

Según establece el horóscopo, hay muchas actividades que están determinadas por nuestros signos del zodíaco. Por eso, hay signos más dormilones que otros.
Por  Gabriela Bernasconi

Lo más probable es que en tu vida te hayas cruzado con personas que son amantes de dormir, incluso quizás vos sos una de esas que no pueden salir de la cama.

Esto puede estar determinado previamente por los signos del zodíaco. Es por eso, que gracias al horóscopo se puede conocer cuáles son los cuatro signos del horóscopo más dormilones.

Cuáles son los cuatro signos del zodíaco más dormilones

Aries

Las personas que están regidos por el signo de Aries, suelen ser los más activos del horóscopo durante el día. Se cargan de diversas actividades por lo que al final de la jornada quedan agotados física y mentalmente. Por este motivo es que también disfrutan mucho de dormir cuando tienen tiempo y son propensos a acostarse temprano.

Aries horóscopo

Libra

Los Libra odian madrugar. Es mejor no intentar despertarlos si no querés que estén de mal humor. Por eso prefieren el fin de semana, para dormir sin despertador.

libra signo.jpg

Sagitario

Uno de los signos más dormilones del zodíaco es Sagitario. Tranquilamente pueden despertarse después del mediodía y recién allí comienzan a ser productivos. Siempre tienen mucha actividad, motivo por el cual tampoco se acuestan temprano, sino que son algo trasnochadores.

sagitario.jpg

Piscis

Tampoco son amantes de estar despiertos por la mañana y su lugar en el mundo suele ser la cama. Ese es el lugar preferido para desayunar, almorzar y hasta trabajar.

piscis horóscopo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: