sábado 26 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2017 - 10:55

Sigue el alerta por Corea del Norte: advierten que podrían lanzar un nuevo misil

Las señales registradas por Corea del Sur indicarían que se prepara una nueva prueba balística en su par del norte. Ocurre luego que un misil provocara un terremoto.

El Ministerio de Defensa surcoreano advirtió que Corea del Norte podría lanzar un nuevo misil luego de una importante prueba nuclear que elevó ayer el alerta mundial y generó repudio en todos los continentes.

Ante esto, Seúl y Washington reforzarán el escudo de defensas antimisiles instalados en Corea del Sur. “Se desplegarán temporalmente cuatro lanzadores para contrarrestar las amenazas nucleares provenientes del Norte”, dijo el ministro de Defensa surcoreano.

Pekín afirmó hoy haber presentado una protesta diplomática a Corea del Norte tras el ensayo nuclear realizado por el régimen de Kim Jong-un, el de mayor potencia hasta la fecha.

El gobierno asiático "presentó firmes amonestaciones ante la persona a cargo de la embajada de la RDPC (República Democrática Popular de Corea) en China ", informó el portavoz de la cancillería, Geng Shuang, a los periodistas durante una rueda de prensa habitual.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado