A Katie Renshaw de 11 años la vida no la trató muy bien que se diga, nació con parálisis cerebral, una condición que como sabemos no le permite mover correctamente sus músculos, no tiene buena coordinación.

Había pasado toda su vida en una silla de ruedas, pero tras un procedimiento quirúrgico que tomó unas 9 horas llevado a cabo en el hospital Alder Hey de Liverpool, todo empezó a mejorar. Hubo otra operación más, una intensa fisioterapia, hasta que logró dar sus primeros pasos sin ayuda.

Katie Renshaw

Ahora, incluso sonríe modelando la ropa de la marca Panda, uso una andadera en la pasarela pero solo para apoyarse y por su seguridad. Una gran sonrisa salió de su carita al ver cumplir un sueño, caminar y de paso en un gran escenario.

Su recuperación y talento ha sido valorado, incluso firmó con otras marcas como Zebedee Management y ha posado con River Island y Matalan. Su madre Clare ha asegurado que la niña tiene una fortaleza increíble, está orgullosa de si misma y del modo en el que ha afrontado su situación de una manera positiva, sin enfrascarse en lo malo, y luchando por sus metas.

Katie Renshaw

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario