Peligro.. 

Terremoto de 6,8 grados causó destrozos en Marruecos

El sismo tuvo como epicentro la ciudad de Marrakech aunque llegó a sentirse en algunas ciudades de España.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Este viernes, un potente terremoto de 6,8 grados destrozó ciudades en Marruecos, según informó el Centro Alemán de investigación en Geociencias (GFZ). El sismo se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

El epicentro del temblor estuvo en Marrakech aunque fue tan fuerte que se llegó a sentir hasta en algunos puntos de España. En Sevilla y en algunas provincias de Andalucía también se percibió originado en Marruecos.

El fuerte temblor de la tierra provocó miedo entre los marroquíes que capturaron el momento con sus celulares y lo compartieron en las redes sociales.

Un usuario de Twitter registró el momento en el que se empezó a sentir el terremoto en un centro de diversiones y todas las personas que estaban adentro salieron corriendo rápidamente y muy asustadas.

Víctimas y destrozos

Por el momento, se desconoce si hubo víctimas de este fuerte terremoto, aunque las imágenes de destrucción en las construcciones, no preparados para este tipo de eventos, ya comenzaron a dar la vuelta al mundo.

Fuente: Ámbito

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: