Una situación bastante particular se vivió en la ciudad de Patiala, en la India, luego de que la policía encontrara el cuerpo de una mujer totalmente mutilada en una bolsa. Posteriormente fue identificada como Naina Rani y, luego de la investigación se determinó que había sido asesinada por su pareja, quien se dio a la fuga.

Los efectivos cerraron la investigación, con el convencimiento de que la joven de 26 años había sido asesinada en su aldea. Los familiares procedieron a realizar la cremación de sus restos el 15 de diciembre, pero sorpresivamente, 4 días más tarde la vieron regresar sana y salva a su casa.

El misterio y la incertidumbre se sembraron sobre la ciudad de Patiala y rápidamente se reanudó la investigación para determinar, mediante pruebas de ADN y huellas dactilares, si el cuerpo que habían hallado mutilado, coincide con los datos de Naina Rani. ¿Resucitación o un error de investigación?

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario