Se trata de un repelente que se adhiere al caño de escape de la moto y se activa cuando la misma está en funcionamiento. Considerando que las motos son uno de los principales medios de movilización en el país, el invento podría estar en prácticamente todas las ciudades y así matar al insecto que transmite la enfermedad.
Por ahora se trata de un proyecto y la intención de la fundación es juntar fondos para aumentar la producción.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.