Un insólito método de investigación fue el que utilizaron las autoridades indonesias para interrogar a un presunto ladrón. Con el objetivo de lograr que confiese un hurto, la policía sometió a un hombre a una tortura con una serpiente alrededor del cuello.

Todo ocurrió en la provincia de Papúa, al este de Indonesia, cuando este hombre fue acusado de robo en un puesto de policía, y para que confesara el ilícito fue maltratado por los investigadores que utilizaron una enorme serpiente para atemorizarlo.

tortura con serpiente.png

Un video muy compartido en las redes sociales muestra a un hombre sospechoso de ser carterista, sentado en el piso y esposado, con una serpiente enroscada. El hombre grita y un policía lo insulta. "¿Cuántas veces robaste teléfonos celulares?", grita. "Solo dos veces", responde.

"Un policía está siendo interrogado por la división de asuntos internos de Papúa", confirmó a AFP el lunes un portavoz de la policía, Ahmad Mustofa Kamal.

El jefe de la policía precisó que el sospechoso no estuvo en peligro. "La serpiente estaba amaestrada y no era venenosa o peligrosa". Los policías tuvieron esta idea para "obtener una confesión rápida".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario