El reptil le mordió el brazo izquierdo a su cuidador cuando el hombre puso su brazo en la boca del cocodrilo durante un show de un zoológico de Tailandia, en una de las tantas funciones que se celebran en ese país con este tipo de animales.

En el video se puede ver a dos hombres haciendo un espectáculo similar con dos cocodrilos de gran tamaño. Las imágenes se volvieron virales por la tensión que se vivió en ese momento y el terror cuando el tailandés quedó atrapado por algunos segundos en la boca del peligros animal.

Cuando el hombre mete la mano en la boca y comienza a moverla, saluda al público y cree que está todo bien, el cocodrilo reacciona, cierra la mandíbula y comienza a sacudirse hasta herirlo y producirle cortes profundos.

Las impactantes imágenes fueron captadas por algunos de los espectadores que estaban atentos al espectáculo celebrado en la ciudad de Chiang Rai, al norte de Tailandia.

Finalmente el hombre forcejeó con el animal y logró soltarse, pero no salió ileso. Según el responsable del espectáculo, el adiestrador sufrió heridas de consideración, pero esperan que en pocas semanas pueda volver nuevamente a la función.

Video viral

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario