Una multitud acompaña la procesión por las calles de Paris. La emoción se hace sentir en los rostros de propios y ajenos en cada lagrima que acompaña no solo el Viernes Santo, sino el recuerdo de un estandarte de su cultura como la es la Catedral de Notre Dame.

Monseñor Michel Aupetit, es el encargado de guiar este acontecimiento, de una forma improvisado, ya que anteriormente se hacía en el corazón de Notre Dame.

francia.jpg

En medio de la conmoción a nivel mundial que causaron los acontecimientos en Notre Dame, el Papa Francisco envió un telegrama al arzobispo de París Michel Aupetit en el que aseguró su "cercanía espiritual y oración" al pueblo francés.

Te puede interesar: Arde la catedral de Notre Dame en París y se desplomó la aguja de la torre principal

El Sumo Pontífice convocó a la "movilización de todos" para que la catedral de Notre Dame de París, devastada en parte por un incendio, pueda volver a ser "la joya arquitectónica de una memoria colectiva", adelantado que el Vaticano no donará dinero.

Te puede interesar: ¿Porqué se desató el incendio de Notre Dame?, Macrom prometió su reconstrucción

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario