El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso este viernes por decreto nuevas trabas al ingreso al país de "musulmanes radicales" en carácter de refugiados, y prometió una "gran reconstrucción" del gigantesco aparato militar estadounidense.
En una ceremonia realizada en el Pentágono para el juramento del nuevo secretario de Defensa, James Mattis, Trump dijo que el poderío militar de Estados Unidos "no será cuestionado por nadie, pero tampoco lo será nuestra dedicación a la paz. Queremos paz".
A su vez, Trump aseguró que uno de sus objetivos es "mantener a los terroristas islámicos radicales fuera del país", para garantizar que "no se admite en el país la misma amenaza contra la que nuestros soldados luchan en el extranjero".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.