Aumento de casos . 

Un argentino en Austria te cuenta cómo se vive la nueva cuarentena

Pablo Grande es un argentino que vive en Viena, Austria y relata cómo se está viviendo el nuevo confinamiento. Aumentaron los casos en los últimos días.

Austria se enfrenta al cuarto confinamiento con el fin de frenar los casos de COVID-19. El país está atravesando la cuarta ola de la pandemia y es el segundo con más incidencia de la Unión Europea.

Las restricciones volvieron a entrar en vigencia el pasado lunes 22 de noviembre y se extenderán por lo menos hasta el 20 de diciembre. Las nuevas medidas se dan en el marco de un porcentaje bajo de vacunación contra el COVID-19, ya que solo el 65% recibió la dosis.

Cabe destacar, que desde el 15 de noviembre el Gobierno de Austria había decretado un bloqueo para todas las personas que no se encuentren vacunadas contra el virus. Debido al aumento de casos y a la baja inoculación, decidieron extenderlo a toda la nación.

Pablo Grande es un cantante argentino que vive en Viena, Austria y cuenta detalles de cómo está viviendo el país una nueva etapa de la cuarentena por el coronavirus.

Un argentino en Austria te cuenta cómo se vive la nueva cuarentena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: