Insólito.. 

Un argentino le pagó el alojamiento a un jeque en Qatar con comida

Se trata de Fran MG, el famoso youtuber quien se hizo viral en las últimas horas ya que contó cómo le pagó el alojamiento en Qatar a un jeque.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Fran MG, famoso youtuber argentino, se encuentra en Qatar para alentar a la Selección argentina pero en una entrevista, el joven contó cómo le pagó el alojamiento a un jeque en el país árabe que incluye comida.

Inédito
Fran MG, el famoso youtuber argentino se hizo viral en las últimas horas ya que contó cómo le pagó el alojamiento en Qatar.

Fran MG, el famoso youtuber argentino se hizo viral en las últimas horas ya que contó cómo le pagó el alojamiento en Qatar.

Un argentino le pagó el alojamiento a un jeque en Qatar con comida

Fran MG, un joven “fan leader” que fue invitado por el Comité Supremo para la Organización y el Legado del Mundial, reveló en una entrevista con el equipo de TN que “se quedaba en esa casa por toda la Copa del Mundo”.

“Pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos”, explicó sobre la razón de su presencia en la lujosa casa, que poco tiene que ver con la austeridad del “barwa”, la villa donde paran miles de hinchas y algunos compararon con una cárcel.

Según dijo, su amigo, Othman, que también es fan leader, lo invitó. El dueño de la casa es el manager de uno de los ocho estadios del Mundial. El joven hincha no vino con las manos vacías. “Le traje alfajores, le encantan. Es gracioso porque en el fondo son árabes”, notó el joven sobre el origen de la delicia típica. “También una camiseta”, precisó.

“Son muy buenos, es el dulce argentino”, dijo su anfitrión sobre los alfajores. Además, Fran mostró la habitación en el que se aloja, que es parte de una suerte de área para huéspedes y playroom, con televisor gigante y consolas de videojuegos.

Viral
Fran MG le pagó al jeque con alfajores.

Fran MG le pagó al jeque con alfajores.

“Quiero destacar la calidez de la gente de Qatar, por ahí viene el chico del delivery y se queda a ver un partido”, dijo Fran, que se acostumbró a comer en el piso y con la mano derecha.

“Hay un sentimiento de comunidad muy grande”, agregó el youtuber que tiene más de cinco millones de seguidores en esa red social y otros 388 mil en Instagram. Sobre su estadía en Qatar, dijo que “hay prejuicios que se rompen cuando te reciben.

Argentino pagó una fortuna por un día de playa en Qatar

Qatar es un país caro. Sin embargo, muchos fanáticos decidieron ir a la nación árabe para seguir a su selección. Pero, los que tienen un mayor poder adquisitivo, no solo fueron a disfrutar de los partidos, sino también a gozar de las comodidades que brinda el país.

Y eso es precisamente lo que hizo Mateo Móndolo y su familia, quienes llegaron al B12 de West Bay, una de las playas más conocidas y costosas de Qatar. El joven argentino no tuvo reparos en pagar 70 qataríes solo para ingresar a la playa.

Sin embargo, existe un derecho de admisión. Es decir, el personal de seguridad decide quién puede entrar al lugar. Además, el lugar no permite el ingreso de varones solos. “Nos dijeron que después del mediodía suelen ponerse más flexibles y quizá dejan pasar a algún hombre solo”, explicó el argentino.

Además, reveló que había gastado mucho dinero en un solo día. “Entre la entrada, y entre la bebida y la comida que consumimos gastamos 105 dólares por persona”, contó. A pesar del precio elevado, aseguraron que valió la pena porque pudo tomar cerveza.

Y agregó que “estamos tratando de ubicar las mejores opciones acá en Qatar, y tratar de ir a una playa pública que no te cobren o dejen entrar con el Hayya Card. Y además está el tema de la cerveza, que vamos a tener que conseguirla en hoteles o en el Fan Fest”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: