Este sábado un avión de la aerolínea Saudia Airlines tuvo que volver de emergencia a la ciudad de Yeda cuando una pasajera se dio cuenta que había olvidado a su bebé en el área de embarque de la terminal.
El piloto tuvo que explicar la situación a los operarios del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz y solicitó permiso para volver a aterrizar. “Este vuelo requiere volver, una pasajera olvidó su bebé en la sala de espera”, dijo.
Luego de algunas consultas, el operador le dio el “ok” al piloto y le dijo que se trataba de “Algo totalmente nuevo para nosotros”.
Una vez en el lugar, la mujer pudo reunirse nuevamente con su hijo y el avión volvió a despegar 40 minutos después, indica Clarín.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.