Un joven originario de Brasil sufrió un brote psicótico en plena vía pública y como consecuencia de ello se desnudó para extirparse los genitales. Como no lo logró, se arrancó ambos ojos con sus propias manos.

Hombres sin ojos1.jpg

Ugo Leonardo da Costa Jardim, de 34 años, es estudiante de medicina y nació en San Pablo, pero está en Paraguay cursando la facultad. Además, es un hombre religioso y antes del ataque había estado en la Iglesia confesándose, precisamente en la capilla San Blas.

Hombres sin ojos2.jpg

Testigos del hecho, relataron que el hombre se arrodilló y alzó las manos al cielo. A continuación, se arrancó el ojo izquierdo completamente, incluido el nervio óptico, y cuando continuó con el ojo derecho, fue abordado por transeúntes que intentaron detener su accionar. No obstante, también se lo arrancó. Además, intentó extirparse los testículos, explicaron.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados