Un joven originario de Brasil sufrió un brote psicótico en plena vía pública y como consecuencia de ello se desnudó para extirparse los genitales. Como no lo logró, se arrancó ambos ojos con sus propias manos.
Ugo Leonardo da Costa Jardim, de 34 años, es estudiante de medicina y nació en San Pablo, pero está en Paraguay cursando la facultad. Además, es un hombre religioso y antes del ataque había estado en la Iglesia confesándose, precisamente en la capilla San Blas.
Testigos del hecho, relataron que el hombre se arrodilló y alzó las manos al cielo. A continuación, se arrancó el ojo izquierdo completamente, incluido el nervio óptico, y cuando continuó con el ojo derecho, fue abordado por transeúntes que intentaron detener su accionar. No obstante, también se lo arrancó. Además, intentó extirparse los testículos, explicaron.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.