Un niño se convirtió en noticia en las redes sociales y los medios de comunicación después de inventar que fue secuestrado para no hacer la tarea. Ocurrió en la localidad china de Chongqing y su “travesura” recorrió el mundo en pocos minutos.

El chico, de diez años, aseguró que un hombre y una mujer lo habían metido en una camioneta mientras se dirigía a la escuela, el pasado 17 de enero. Así lo aseguró el medio South China Morning Post.

La mentira llegó a mayores cuando dieron aviso a la policía y el pequeño fue interrogado por las fuerzas de seguridad de la localidad. En dicho contexto, el niño aseguró que había logrado escapar de sus secuestradores cuando estaban distraídos mirando sus teléfonos.

Aparentemente, el chico contó que se había librado de ellos al salir corriendo y esconderse entre vegetación hasta que los captores se fueron. Los policías desestimaron sus palabras y en el interrogatorio el menor terminó quebrándose y confesando.

Finalmente admitió que se trataba de una mentira para no hacer la tarea que le habían dado en la escuela. Según se pudo confirmar, los policías encontraron su mochila y dieron con los útiles en donde estaban los deberes sin terminar.

FUENTE: tkm
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario