Cuando Bakhtiyer Sindrov era un bebé, sobrevivió casi de milagro a un incendio en su casa. Ahora tiene 5 años y lleva en la piel las terribles secuelas del fuego. Su cara quedó arruinada y por eso le escribió una carta a Papá Noel pidiéndole un rostro nuevo.

"¡Hola Papá Noel! Me quemé cuando era chiquito. Perdí mi cara en el incendio y desde entonces tengo que esconderme de la gente porque se asustan de mí", escribió Bakhtiyer en su carta para la fundación Ya ryadom ("Yo estoy con vos") de Kazajistán.

Pedido especial a Papá Noel

"Me da miedo mirarme al espejo. No tengo una nariz, orejas ni pelo", elaboró el chico, que es de Uzbekistán pero viajó numerosas veces a la India para ser operado.

"Papá Noel dame una nueva cara, por favor. Nunca lloraré en mi vida si lo haces. Solo quiero ser como los otros chicos", expresó el pequeño en su carta que rápidamente se virilizo en las redes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario