Polémica.. 

Una joven se grabó bailando en TikTok mientras se producía un incendio

Se generó una gran indignación en las redes sociales luego de haberse difundido imágenes de una joven portuguesa bailando en TikTok delante de un incendio.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los incendios están desolando una gran parte de la península ibérica y hay gente que se lo toma con humor. Usuarios en las redes sociales se indignaron cuando descubrieron un video de una joven portuguesa bailando en TikTok mientras se producía un incendio forestal a sus espaldas.

Escándalo
Ambos vídeos fueron borrados de la cuenta de TikTok de la joven tras recibir miles de comentarios negativos al respecto.

Ambos vídeos fueron borrados de la cuenta de TikTok de la joven tras recibir miles de comentarios negativos al respecto.

Polémica por la joven bailando mientras se producía un incendio forestal

Durante estos días está circulando por las redes sociales un vídeo de TikTok en el queuna joven portuguesa sale bailando con un incendio detrás de ella, como si cientos de hectáreas no estuviesen quemándose. Al verlo, los usuarios la criticaron y arremetieron contra ella.

En el clip se puede apreciar a la chica en una terraza, donde no pierde la ocasión de poner en práctica uno de los bailes en tendencia de TikTok mientras el bosque arde a sus espaldas. Por si fuera poco, horas más tarde publicó otro vídeo en el que se podía ver a un hombre en la misma localización intentando mitigar el fuego con una manguera para que no llegara al domicilio.

La chica, cuyo nombre en TikTok es daniibom, mueve sus caderas en su balcón o terraza mientras tras ellas se ve arder un bosque. Y lo hace sonriendo.

En tanto, ambos vídeos fueron borrados de la cuenta de TikTok de la joven tras recibir miles de comentarios negativos al respecto. “El mundo se va a la mierda y no precisamente por el fuego”, escribió un usuario, mientras que otra cargó directamente contra los tiktokers, alegando que “hay que ilegalizar” esta plataforma.

El tuit más viral sobre esta polémica pide “que caiga ya el meteorito”, con el objetivo de acabar con este tipo de personas. Otro, en cambio, dijo: “Pensaba que ya lo había visto todo en esta vida. Aún quedaba este vídeo”.

SE GRABA UN TIKTOK BAILANDO FRENTE A UN INCENDIO FORESTAL EN PORTUGAL

Portugal lucha contra los incendios y las altas temperaturas

Portugal enfrentó este domingo enormes incendios forestales mientras se elevaron las temperaturas de manera aguda el fin de semana. En el área de Mafra, unos 40 km al norte de Lisboa, se produjo un incendio que suscitó el despliegue de cerca de 400 bomberos en la región.

Residentes trataron de frenar el avance de las llamas rociando con mangueras sus jardines, mientras el fuego arrasó con bosques vecinos, según imágenes de televisión. Una casa de retiro que aloja 30 personas fue evacuada como medida de precaución, dijo en la emisora Renascença el comandante Paulo Santos de la Autoridad de Protección Civil. Además, otros grandes incendios se reportaron en la zona norte y central de Portugal.

El fin de semana se decretó la alerta en zonas centrales y norteñas del país ante “los elevados aumentos de temperatura” hasta más de 40 grados centígrados, que se esperan por lo menos hasta esta semana, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico.

Portugal, que aún no se repone de la muerte de cientos de personas en los incendios fatales de 2017, fue azotada a comienzos de julio por una serie de incendios provocados por las altas temperaturas. Desde comienzo de 2022, más de 58.000 hectáreas quedaron reducidas a cenizas, de acuerdo con datos todavía provisionales del Instituto para la Conservación de la Naturaleza y los Bosques (ICNF).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: