La historia de María Concepción Zacarías se viralizó rápidamente luego de asegurar que un duende baja en las noches para hacerle el amor, lo que la hace sentirse “muy complacida”. Además, recomendó la experiencia a sus hijas.

“Antes era escéptica sobre este tipo de cosas pero varios duendes empezaron a vivir en mi árbol y por las noches bajan a hacerme el amor”, explicó a un medio local.

En un principio, la mujer desconocía que era un duende y pensaba que era su marido que no duerme en la misma habitación. Posteriormente él le dijo que estaba loca y nunca se había metido al cuarto.

Poco tiempo después, el hombre subrayó que vio un duende que descendía del árbol e iba al cuarto de su esposa y ella comenzó a creer que era un ser mágico el que la hacía vibrar.

Por este tema, las hijas sufrieron burla de la gente del pueblo diciendo que su padre es un duende y la madre contestó que de ser así estaría muy orgullosa.

Por último, aseguró que se cambió de domicilio y espera que los duendes la visiten porque los extraña por las noches.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario