Catherine Palmer fue a la Universidad Victoria de Manchester en 1935 para estudiar inglés, pero nunca recibió sus certificados. Después participó en prácticas de guerra en los hospitales St Thomas’s y St Mary’s en Londres, hasta la 2 ª Guerra Mundial, cuando comenzó a utilizar su título para enseñar inglés en la NW Polytechnic (ahora la Universidad del Norte de Londres).

Ella se enorgullecía de sus alumnos, muchos de diferentes partes del mundo, a quienes a menudo invitaba a vivir en el hogar de su familia mientras estudiaban. Esto fue algo que aparentemente fue desaprobado por sus vecinos en ese momento.

Durante su tiempo en la Universidad de Manchester, se quedó en Ashburne Hall Fallowfield, y fue muy activa en el coro, la esgrima, el atletismo y la escalada en Lake District.

Cateherine tuvo una carrera docente prolongada y completa, también tres hijos que le dieron cinco nietos y tres bisnietos.

Pero su actividad no se ralentizó y Catherine se embarcó en una aventura de trekking y rafting en los Himalayas a la edad de 75 años. A los 101 años, todavía camina con su perro todos los días y puede vivir una vida independiente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario