La cantidad de individuos en el mundo que se autoidentifican como transespecie está en aumento, lo que implica una identificación con un animal. Ejemplos notables incluyen a Tom Peters, quien adoptó el estilo de vida de un dálmata, y a Toko, un hombre japonés que invirtió aproximadamente 13.000 euros en la creación de un traje "ultrarrealista" que le permitió realizar su deseo de ser un collie.
Además de los mencionados, se incluye a Meow Dalyn, una creadora de contenido en directo estadounidense que se identifica con un perro y comparte su transformación en su canal de Twitch, una plataforma de streaming en vivo.
La streamer hace sus necesidades en el jardín
Mediante los vídeos que comparte con su audiencia, Dalyn demuestra su profundo compromiso con la idea de adoptar el estilo de vida canino: descansa en un recinto, realiza sus necesidades en el jardín, se le saca a pasear a diario y no tiene parejas sentimentales, sino "adiestradores".
“Mi nombre es Meow como un gato, pero soy un perro. Es como cuando tenés un pequeño chihuahua y lo llamás Hércules”, explicó la joven en una entrevista. A su vez, puntualizó que sus “entrenadores” le dan de comer y la entrenan, lo cual es su actividad favorita en el día ya que “recibe premios”.
La streamer reveló que su transformación comenzó cuando empezó a trabajar y se mudó de casa: “Entendí que una vez que ganara mi propio dinero y pagara mi alquiler, podría hacer lo que quisiera. ¡Y quería ser un perro!”, expresó con convicción.
Profundizando en los aspectos cotidianos de su vida, la joven mencionó que realiza sus necesidades en el jardín, aunque ocasionalmente se ve obligada a hacer excepciones, como cuando llueve. “Ahí tengo que entrar y usar el baño de humanos”, sostuvo.
Además, explicó que optó por descansar en una jaula debido a que le proporciona mayor comodidad que otros espacios. “Tengo mantas y almohadas de colores pastel. Hay algo en estar en un espacio reducido, no sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí”, explicó.
Finalmente, la joven indicó que comenzó a “identificarse con un perro” luego de integrar su “lado perruno” a su vida cotidiana y que, incluso, es algo que la “hace sentir más humana”. “No me fijo en los demás ni en sus reacciones hacia mí porque estoy muy metida en perseguir la pelota, de ser un perro”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.