Redes sociales.. 

Viral: incómodo momento en un entierro con el ataúd

La situación se hizo viral en redes y el humor negro de los usuarios invadió Twitter y demás espacios digitales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Las redes sociales suelen traernos momentos divertidos a cada segundo. Es que cualquier situación divertida que suceda en la vida de cualquier persona en cualquier parte del mundo, puede estar siendo registrada tranquilamente por una cámara. Los videos virales son un ejemplo de esto.

En esta ocasión, una situación por demás triste terminó siendo objeto de este tipo de contenidos: el hecho sucedió en un entierro.

ATAÚD.mp4

Puntualmente, lo que sucedió fue un accidente en medio del funeral. En el video se puede ver como se viene desarrollando el evento, cuando de repente el ataúd se desfonda, y el cuerpo que estaba dentro cae y comienza a rodar por una bajada de césped.

image.png

La situación fue subida a las redes sociales, y se hizo viral en cuestión de minutos. Con esto, el humor negro de los usuarios y la creatividad que siempre suelen demostrar, se combinaron y llenaron las distintas pantallas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: