Insólito.. 

Viral: quedó pelado y se tatuó la cabeza para disimular

Un hombre de Estados Unidos la pasó mal en la peluquería por lo que decidió tatuarse el pelo en toda la cabeza. El video se volvió viral en TikTok.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Perder el cabello es un problema que padecen millones de hombre en el mundo, pero una persona en Estados Unidos se lo tomó muy en serio y fue al extremo para reparar esa pérdida. En lugar de someterse a un tratamiento capilar, decidió tatuarse el pelo en toda la cabeza y se volvió viral en TikTok.

Inédito
Un hombre de Estados Unidos la pasó mal en la peluquería por lo que decidió tatuarse el pelo en toda la cabeza.

Un hombre de Estados Unidos la pasó mal en la peluquería por lo que decidió tatuarse el pelo en toda la cabeza.

Quedó pelado, se tatuó la cabeza para disimular y se volvió viral

La cuenta Viral This Week (@vtweek1) compartió con humor el caso del hombre: “Olvida el trasplante de cabello, consigue un tatuaje de cabello”. Lo cierto es que el trabajo en su cabeza simula a la perfección el pelo que ya no está.

En el video, el hombre se muestra tranquilo, orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado en su cabeza, y muchos usuarios se tomaron el caso con asombro y gracia.

El video rápidamente se volvió viral en TikTok: tiene más de 14 millones de reproducciones, supera los 280.000 “me gusta” y cuenta con miles de comentarios en la publicación.

#fyp #fyp #fypviral #fypdongggggggg #fypdongggggggg #like #share #follow #likes #viral #viralvideo #viraltiktok

“Pintamos toda la cabeza sin dejar una sola gota de pintura”, “Al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “¿Y qué pasa si se quiere dejar el pelo largo? Se lo tatúa hasta el cuello”, “Peinado de día lluvioso” y “Ese cabello tiene bastante brillo. Su mamá sí que se lo cuida” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Se quiso hacer un tatuaje en la cara, la pasó mal y quedó devastada

Cinco años atrás, Alyssa Zebrasky, una mujer estadounidense, fue persuadida por su novio para cubrirse el rostro con un enorme tatuaje. El resultado fue incluso peor de lo que esperaba e instantáneamente se arrepintió de su decisión.

Luego de su separación, Alyssa se sometió al doloroso y extenso proceso de eliminación con láser. Tres años después, compartió el resultado final de su sufrida transformación.

“Un día estaba teniendo una conversación con mi ex novio y me dijo “deberías tatuarte la cara”, comentó la joven oriunda de Ohio, estado del país norteamericano. Al parecer, en principio Zebrasky se negó, pero luego de mucha insistencia por parte de su pareja, aceptó convertir su cara en una calavera en honor al Día de los muertos, festividad tradicional de México.

La mujer confesó que su relación era muy tóxica y que posiblemente el entusiasmo de su novio era debido a que buscaba marcar su territorio y no quería que nadie más la deseara. “Él escogió el diseño del tatuaje. Era una calavera de azúcar del Día de los Muertos, era toda mi cara. Él estaba cubierto desde la parte superior de la cabeza hasta los pies. Supongo que quería que coincidiéramos”, especuló.

Luego de ponerle fin a la relación y pasar un tiempo en rehabilitación por adicción a las drogas, Alyssa decidió cambiar su vida y comenzó a respetarse y amarse a sí misma. “Mirando hacia atrás en esas fotos, me siento decepcionada de mí misma”, asegura, y continúa: “Me siento orgullosa porque el cambio, la curación y el aprendizaje son posibles. Me gusta poder mirar hacia atrás y ver mi crecimiento personal”.

Comenzó el proceso para eliminar el tatuaje de su rostro en octubre de 2019 y desde entonces documenta su experiencia en redes sociales. “Cuando comencé a ir, me hicieron las mejillas, la frente y las manos porque tu cuerpo solo puede curar una parte a la vez”, mencionó Alyssa. “Cada sesión es de 20 minutos. El dolor inicial del láser lo relacionaría con tener una banda elástica rompiéndose contra la piel. Así es cómo se siente y luego duele durante 30 minutos”, detalló.

Actualmente, sus mejillas ya están completamente recuperadas, pero aún se encuentra en el proceso de quitar el tatuaje de su frente y de la zona alrededor de su boca. Alyssa Zebrasky cuenta con el apoyo de su familia y su nueva pareja, con quien asegura mantener una relación verdaderamente saludable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: