La función de “Mensajes de voz”, es una de las más utilizadas en WhatsApp, sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea nunca ha realizado una actualización con respecto a esta acción.

No obstante, según informó la cuenta especializada WABetaInfo, la aplicación presentará una actualización en su función de mensajes de voz permitiendo a los usuarios enviar audios sin la necesidad de mantener oprimido el tradicional icono del micrófono.

De acuerdo a WABetaInfo, la nueva forma de grabación está en fase de prueba y llegará en las próximas semanas cambiando un poco la interfaz de los audios.

¿Cómo funcionará?

Los usuarios simplemente tendrán que mantener pulsado un instante en el botón habitual para grabar un audio y luego deslizar hacia arriba en la dirección del ícono del candado, tal como sucede en Telegram. Esto le permitirá, grabar audios más largos.

Asimismo, esta nueva característica también permitirá navegar por los chats mientras se graban los mensajes. Sin embargo, durante la grabación no se podrán ver fotos, videos ni contenido multimedia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario