Tecnología.. 

WhatsApp tendrá tres grandes cambios próximamente

Si bien todavía no hay fecha exacta de inicio de estos cambios en WhatsApp, ya se están probando y están en pleno desarrollo.

Por  Gabriela Bernasconi

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se prepara para presentar novedades a todos sus usuarios. Tres de ellas serán muy importantes para los millones de usuarios que tienen alrededor de todo el mundo.

Si bien no hay fecha exacta de entrada en vigor de estas novedades, sí se sabe que ya se están probando o están en pleno desarrollo.

Comunidades de WhatsApp

Una de las novedades se llaman 'comunidades'. Son básicamente grandes grupos que contienen chats grupales de WhatsApp dentro de ellos. En otras palabras, cada comunidad es como un 'grupo' gigante para los grupos de WhatsApp existentes.

Cuando se esta novedad se implemente, el usuario podrá enviar mensajes a varios grupos a la vez. Por ejemplo, se podría tener una comunidad de trabajo que tuviera muchos grupos más pequeños dentro.

image.png

Ocultar el estado 'en línea'

WhatsApp está probando actualmente una función que permite ocultar el estado 'en línea', lo que permitirá usar la aplicación en secreto. En este momento es imposible ocultar el hecho de que estás en línea.

Como mucho, lo que puedes hacer es ocultar su estado de 'conectado por última vez'. Actualmente, se está probando una actualización en la versión beta de la aplicación.

Cómo OCULTAR EN LÍNEA y ESCRIBIENDO en WHATSAPP!!

Guardar textos eliminados

WhatsApp también está trabajando en una forma de permitirnos guardar mensajes que iban a desaparecer. El truco funcionaría con la eliminación automática de mensajes de WhatsApp y permitiría a los usuarios excluir ciertos textos para que no desaparezcan, una advertencia importante de WhatsApp.

Estos mensajes que desaparecen guardados se almacenarán en un área especial dentro de la aplicación llamada 'Mensajes guardados'. La función se está desarrollando actualmente para la versión de prueba beta de WhatsApp.

En esa versión, solo los administradores de grupos pueden conservar o mantener los mensajes dentro de los grupos.

Cómo RECUPERAR MENSAJES y CONVERSACIONES BORRADAS de WHATSAPP 2021 | Tutorial Explicado

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: