El Dakar comenzó con una edición 100% peruana y se trata de la competición más exigente del deporte motor. Los rodados deben estar preparados para afrontar los complejos trazados compuestos de ripio, arena, polvo, rocas y otros tantos factores que hacen atractiva la carrera internacional.

Por lo que, llamó la atención la poca resistencia del camión 607 (de asistencia), dado que antes de comenzar su recorrido, un fanático se subió al vehículo para tomarse una foto y tuvo un final inesperado.

Un fanático rompió un camión del Dakar

El espectador aprovechó que el camión de apoyo mecánico del rally Dakar 2019 estaba detenido por el intenso tráfico, se acercó y sacó una foto, para su mala suerte, lo rompió. El copiloto del vehículo al percatarse de lo ocurrido bajó para inspeccionar el daño e increpar al sujeto, que se hizo el desatendido y abandonó lentamente la escena mientras su compañero no dejaba de grabarlo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario