Una semana después de que un gigantesco agujero de 30 metros de ancho y 15 metros de profundidad se tragara una transitada avenida en Japón, las autoridades lograron reabrirla al tráfico.
El hoyo había aparecido el martes 8 de noviembre en una vía de cinco carriles en la zona comercial del suroeste de la ciudad de Fukuoka, en el sudeste del país.
Los trabajos de reparación duraron apenas 48 horas, después de que se realizaran chequeos para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores.
En ese tiempo récord se reparó una tubería de alcantarillados y se sustituyeron semáforos y postes que cayeron en el agujero.
El alcalde la ciudad de Fukuoka, Soichiro Takashima, se disculpó ante los residentes de la ciudad por "el gran problema" que les causó el agujero.
Takashima agradeció a los trabajadores por su esfuerzo e insistió en que se continuaría la investigación para determinar las causas del incidente.
Funcionarios de la ciudad han dicho que pudo deberse a trabajos bajo tierra que se realizan cerca del lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.