domingo 01 de diciembre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2013 - 11:43

"Y yo que creía que estaba hinchada..."

Amanda Ross, de 41 años, tuvo su primer hijo sólo 15 horas después de enterarse de que estaba embarazada.

La mujer estaba caminando por el centro comercial con su novio, Paul Dean, cuando comenzó a sentir un malestar estomacal. Aunque se venía sintiendo hinchada y molesta, pensó que la causa era su constipación y no le prestó atención.

Pero para su sorpresa, cuando fue al médico por el dolor de panza, la ecógrafa le dijo que probablemente estuviera de...¡8 meses de embarazo! A la sorprendida mujer la mandaron a su casa con algunas vitaminas, pero no pasó ni un día entero hasta que volvió al hospital para tener al bebé.

Para evitar complicaciones y riesgos, los médicos le hicieron una cesárea a Amanda, y su hija, Chloe, nació pocos minutos después.

Ni Paul ni Amanda estaban listos para semejante shock. Ella, por su lado, no puede creer cómo es que nunca sintió ¨antojos, ni patadas, ni náuseas¨ en todo el tiempo en que estuvo esperando a su hija. Paul no se queda atrás, y asegura que ¨todavía no procesé todo esto. Va a llevar su tiempo acostumbrarse¨.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado