La mujer estaba caminando por el centro comercial con su novio, Paul Dean, cuando comenzó a sentir un malestar estomacal. Aunque se venía sintiendo hinchada y molesta, pensó que la causa era su constipación y no le prestó atención.
Pero para su sorpresa, cuando fue al médico por el dolor de panza, la ecógrafa le dijo que probablemente estuviera de...¡8 meses de embarazo! A la sorprendida mujer la mandaron a su casa con algunas vitaminas, pero no pasó ni un día entero hasta que volvió al hospital para tener al bebé.
Para evitar complicaciones y riesgos, los médicos le hicieron una cesárea a Amanda, y su hija, Chloe, nació pocos minutos después.
Ni Paul ni Amanda estaban listos para semejante shock. Ella, por su lado, no puede creer cómo es que nunca sintió ¨antojos, ni patadas, ni náuseas¨ en todo el tiempo en que estuvo esperando a su hija. Paul no se queda atrás, y asegura que ¨todavía no procesé todo esto. Va a llevar su tiempo acostumbrarse¨.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.