Si tenés miedo que el 21 llegue el fin del mundo como lo vaticinó el calendario maya lo único que debes hacer es comprar el kit de supervivencia que se vende en la ciudad de Tomsk, en Rusia, que incluye cereales, jabón, una navaja, pastillas purificadoras de agua, un botiquín, velas, fósforos y, lo más importante, una botella de vodka. Lo venden a 25 euros y ya lograron vender miles de productos
Dimitri Medvédev, el primer ministro de Rusia, tuvo que salir a asegurar que el mundo no se acabaría el 21 de diciembre. Esto se debe a que la población del país está muy preocupada por la fecha indicada por los mayas como el fin. No fue el único que salió a hacer alusión al respecto ya que la NASA también realizó un comunicado.
En Rusia es una psicosis social. Programas de televisión muestran las zonas donde ponerse a salvo y qué llevar con uno. Muchos excavaron galerías subterráneas y las llenaron de comida para poder sobrevivir debajo durante un tiempo. En Siberia, por ejemplo, no hay más stock de velas ni fósforos.
En una cárcel de la región frontera con China las presas llegaron a tener convulsiones o en ciudades ni siquiera se pueden conseguir alimentos en conserva.
En Altái, que está en la frontera con Kazajstán, los habitantes están creando diferentes comunas para que diferentes personas puedan ponerse a salvo del apocalipsis. Esto se debe a que muchos aseguran que esta será una de las pocas zonas de todo el mundo donde no lloverá fuego, no habrá inundaciones ni terremotos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.