El árbitro italiano Nicola Rizzoli dijo hoy que "no fue penal" el choque entre el arquero alemán Manuel Neuer y Gonzalo Higuaín, a los 10 minutos del segundo tiempo de la final de ayer, en la que Alemania se consagró campeona. Según el árbitro, "Neuer llegó antes a la pelota".
"Respecto de esa jugada, Neuer llega primero a la pelota. Gonzalo protestó en el momento, pero, cuando terminó el partido, tanto él como los otros argentinos me felicitaron diciéndome que había arbitrado de manera perfecta", dijo el referí, que ya había dirigido en otros dos partidos a la Argentina.
Rizzoli admitió, sin embargo, que Higuaín tampoco "le había cometido falta al arquero alemán", por lo que esa parte de su decisión fue equivocada.
"Me di cuenta cuando volví a ver las imágenes. Eso debo decirlo", concluyó el referí en declaraciones.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.