“Me voy muy contento, agradecido, me llevo el cariño de la gente” dijo en medio del acto donde Rubén Rivarola (h) asumía la intendencia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Me voy muy contento, agradecido, me llevo el cariño de la gente” dijo en medio del acto donde Rubén Rivarola (h) asumía la intendencia.
Palomares lamentó que no se le haya respetado la investidura, debería haber acompañado en el estrado al flamante intendente, pero lo ubicaron con el resto de autoridades bajo el escenario. “Son muestras de cada gestión, yo sólo le vine a desear éxito”.
“Creo que estoy dejando una ciudad mejor a la que recibí y es lo mismo que le deseo al nuevo intendente, que ojalá cuando deje su mandato deje la ciudad mejor a la que la recibió” indicó.
Recordó que esto marca una gran diferencia de lo que le tocó heredar “los 20 primeros días él puede trabajar en su equipo y profundizar sus ideas, no tiene cuestiones urgentes a resolver, en cambio mis primeros 20 días solo apagué incendios y no paré en los 4 años”.
Por eso también dijo que pidió a su equipo ser una oposición responsable “no fue un gobierno corrupto, no tengo ninguna causa penal, me llevo el cariño de la gente. Fue un honor para mi ser el intendente de Palpalá” concluyó.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video