A una semana de la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera rompió el silencio y pidió que se investigue qué paso en el salón de eventos dónde la mediática fue hallada muerta el pasado sábado 23 de febrero.

La joven dijo "quiero que se investigue hasta el final y se sepa la verdad. No quiero que me vendan una historia que no es”, remarcó Antonella. Además aseguró que está “recontra mil destruida como cualquier hija que perdió a su madre”.

Embed

Pensar que este fue nuestro ultimo video juntas.

Una publicación compartida por ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

Tras presentarse en la fiscalía de Benavídez para notificarse personalmente de las pericias que se realizarán el miércoles próximo, Antonella disparó: “Yo no descarto un homicidio, por eso quiero que se investigue hasta el final. A mi mamá la engañaron”.

Además, reveló que sintió cuando se enteró de la triste noticia: “Yo creí que era una joda, que no había pasado en serio, lo primero que pensé es ‘le hicieron algo’. Para mí la engañaron”. “Ella no estaba buscando esto, no me vendan cualquier cosa, yo la conocía”, sumó.

El próximo miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras genéticas extraídas del cuerpo de Natacha y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que estaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, donde la mediática fue encontrada muerta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario