AA2000 solicitó el cierre temporario del aeropuerto de El Palomar y trasladar sus operaciones a Ezeiza hasta que finalicen las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La institución envió una nota al Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos sostuvo que "la aviación civil se encuentra en su peor crisis histórica, y sin certezas de su futuro inmediato y a mediano plazo y en ese marco, la compañía ha visto sus ingresos reducidos drásticamente".

Hasta el momento no hay confirmación sobre el cierre pero aparentemente se le daría curso al pedido.

En una de las partes del pedido sostiene que "el área metropolitana de Buenos Aires cuenta con tres aeropuertos con vuelos comerciales regulares (Ezeiza, Aeroparque y El Palomar), por lo cual la compañía está arbitrando los estudios para realizar una solicitud similar respecto de Aeroparque, y así consolidar todas las operaciones en Ezeiza durante la pandemia hasta que vuelvan a permitirse las operaciones regulares".

En este sentido también justifican su pedido por el hecho de que actualmente hay pocos vuelos que llegan allí, sólo están autorizados los de repatriación que son esporádicos. Es por ello que solicitan que las operaciones se trasladen a Ezeiza teniendo en cuenta el protocolo ya establecido.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario