Este lunes, el Servicio Meteorológico nacional anunció un alerta de fuerte granizada para la Ciudad de Buenos Aires y como era de esperarse, un equipo de TN registró el temporal, pero esta vez el camarógrafo Matías Rebella terminó con un corte por un granizo y tuvo que recibir cuatro puntos de sutura.

Transmitieron en vivo a bordo de una camioneta y en un lapso de tres minutos, se bajaron del vehículo al prever el inicio de la lluvia, que de repente se convirtió en un diluvio de piedras. "Esto es el frente de ráfagas que hizo bajar la temperatura casi 10 grados en un minuto y medio. Empezó una piedrita, me parece que ha caído algo de granizo, sentí que le pegaba algo de granizo a la camioneta, tal vez, no. Pero así empezó la última granizada. Muy de a poquito y es la lógica. Ahí sí, cayó una piedra. Ojo que ya estamos… Vamos para adentro antes de que nos pegue un piedrazo porque empezó a granizar", relató Bianco al aire.

Pasando los segundos, José más preocupado dijo, “Esto ya duele, son pocas las piedras, pero fíjense cómo rebotan. Vamos adentro, Mati. Vamos adentro antes que te pegue alguna piedra, Mati. ¡Dale, Matías, haceme caso!”. De todos modos, Matias siguió grabando unos segundos más a la vera de la ruta.

De repente se cortó de forma abrupta la transmisión hasta que tras la pausa José Bianco explicó, “Pasó lo que pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo. Era de tamaño importante y cayó sobre Matías Rebella, nuestro camarógrafo, que insistía en quedarse afuera. Sabemos del carácter de él de no achicarse, pero acá no pasaba por ser valiente. Le cayó una piedra en la cabeza, lo lastimó y estamos yendo para el hospital de Lobos. Está bien, está manejando nuestro asistente, y Matías está 10 puntos, pero obvio que cuando hay sangre uno se pone distinto”.

Luego Matías detalló, “Ahora estoy un poco mejor. La verdad es que dolió bastante. Al principio sentí el golpe pero nunca pensé que me estaba sangrando. Recién me empezó a doler realmente cuando me enfrié. Es terrible la cantidad de sangre, llené toda la camioneta de sangre. Sentí el golpe, fue un golpe duro, pero pensé que era un golpe y nada más, seguí trabajando. Después me di cuenta de que no era un simple golpe”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario