Funcionarios del Gobierno y representantes gremiales de la CGT y CTA mantuvieron una reunión el pasado jueves. En el encuentro establecieron el pago de una suma fija en enero para todos los trabajadores del sector privado. Este dinero sería descontando luego de los aumentos paritarios.

Trascendió que el monto que se entregará no está fijado y anunciaron que mantendrán una nueva convocatoria oficial para consensuar un incremento similar para los trabajadores estatales.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz fueron los funcionarios encargados de recibir a los líderes sindicales. En el encuentro estuvieron representantes de la CGT, CTA, Hugo Moyano (Camioneros) y Sergio Palazzo (Bancarios).

La comitiva de la CGT estuvo liderada por el cotitular Héctor Daer (Sanidad) y Gerardo Martínez (Construcción), mientras que por la CTA de los Argentinos estuvo Hugo Yasky, y por la CTA Autónoma asistió Hugo 'Cachorro' Godoy.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario