Tras la muerte de Natacha Jaitt, el colectivo Actrices Argentinas emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter pidiendo el “esclarecimiento” de su muerte.

Hace aproximadamente un mes, Natacha Jaitt, había denunciado a dos hombres por violación, pidió la ayuda del colectivo, pero, según ella, le dieron la espalda y se quejó públicamete en varias oportunidades por no recibir el apoyo de sus colegas.

Embed

“Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte, asimismo repudiamos la utilización mediática morbosa de su imagen” escribieron en las redes sociales de la organización.

Después de haber tratado el tema en asamblea, las actrices decidieron apoyarla igual que a Thelma Fardin el pasado 11 de diciembre, cuando denunció haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario